Oración

«No nos cansemos de hacer el bien, porque, si no desfallecemos, cosecharemos los frutos a su debido tiempo. Por tanto, mientras tenemos la oportunidad, hagamos el bien a todos» (Ga 6,9-10a)

Santo Rosario

Únete con tus intenciones rezando con nosotros el Santo Rosario o el Viacrucis.

Te invitamos a unirte al grupo de Telegram, en donde recibirás consejos para hacer el Ayuno.

La limosna (en griego: misericordia) es una ayuda voluntaria que se da a una institución o persona por caridad, sin esperar nada a cambio.

¿Cómo puedes unirte?

Descarga el ebook y únete orando el Viacrucis virtual. Se propone hacerlo los viernes, recordando la Pasión del Señor, y como preparación para la Semana Santa.

Únete al Grupo en Telegram

Consejos para el Ayuno

LIMOSNA

COLOMBIA

NICARAGUA

PERÚ

Ayuda a la formación y sostenimiento de seminaristas en el Seminario Mayor Interdiocesano de los Sagrados Corazones de Jesús y María, Diócesis de Pasto, Nariño.

Ayuda a la formación y sostenimiento de 33 seminaristas. Diócesis de Matagalpa. Testimonio de seminarista Christian Velásquez.

Ayuda a la formación y capacitación de 17 futuros sacerdotes locales en el Vicariato Apostólico de Yurimaguas.

La Cuaresma es un tiempo favorable para la renovación personal y comunitaria que nos conduce hacia la Pascua de Jesucristo muerto y resucitado.

Mensaje para la Cuaresma 2022 del Papa Francisco

 

ORACIÓN

AYUNO

LIMOSNA

Por los Cristianos perseguidos y necesitados

Todos los días, a las 8:00 p.m., hora COLOMBIA, por Zoom, oramos por las necesidades e intenciones de quienes nos acompañan, y pedimos por la Iglesia que sufre en el mundo entero, que con urgencia nos llama a no olvidarlos.

Viacrucis

Descarga eBookÚnete Aquí
ACN Colombia
UNIRME EN ORACIÓNÚNETE AL GRUPODONAR A FUTUROS SACERDOTES

UNA FUNDACIÓN PONTIFICIA CON ALCANCE MUNDIAL

Con oficinas en 23 países y cerca de 400.000 benefactores, ACN puede apoyar cada año un promedio de 5.000 proyectos en cerca de 145 países.

Con oficinas en 23 países y cerca de 400.000 benefactores, ACN puede apoyar cada año un promedio de 5.000 proyectos en cerca de 145 países.

una fundación pontificia con alcanCe mundial

una fundación pontificia con alcande mundial

Fundada en 1947 como una organización católica de ayuda para refugiados de guerra y reconocida como una fundación pontificia desde 2011, ACN se dedica al servicio de los cristianos en todo el mundo allá donde estén perseguidos, discriminados o sufran necesidad material, a través de la oración, la información y la caridad.

CONTACTO
Fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre - ACN Colombia
Calle 98 # 71A -42 
(601) 484 8890 - info@iglesiaquesufre.co

CONTACTO

Fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre -
ACN Colombia 

Calle 98 # 71A -42 - (601) 484 8890

info@iglesiaquesufre.co

ApóyalosApóyalosApóyalos

Calendario

Por los Seminaristas del todo el mundo

ACN quiere poner en el punto de mira de la Cuaresma 2022 a los seminaristas, jóvenes aspirantes al sacerdocio. Para ello recoge en este calendario 46 testimonios de seminaristas de más de 25 países.

Descarga AquíViacrucis virtual